Dragon Quest 8 saldrá en 2004 en Japón

Parece que será el 'gran lanzamiento' de este año de Square Enix.
·

Square Enix ha anunciado que su juego de rol Dragon Quest VIII saldrá a finales de 2004 en Japón. Se trata de la octava entrega de la saga de juegos de rol más popular de Japón, más incluso que Final Fantasy, que posiblemente sea el "lanzamiento estrella" del año de Square Enix.

La compañía explicó hace unos meses que podría retrasar uno de sus tres grandes juegos inminentes (Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII) para que no compitiesen entre sí. A falta de los otros dos juegos, parece ser que Dragon Quest no será víctima de esta estrategia y saldrá según lo planeado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Una de las sagas más populares del rol en el mundo del videojuego vuelve con El Periplo del Rey Maldito. Este nuevo Dragon Quest sumerge al jugador en un mundo totalmente fantástico tocado por una gran maldición. En esta ocasión Dholmagus el bufón ha robado un cetro y convertido a Trode y a su hija la princesa. La responsabilidad recae sobre un protagonista que deberá hacer frente a los peligros que acechan para solventar y terminar esta maldición que pesa sobre el mundo.
Flecha subir