Primeras imágenes y detalles oficiales de Blinx 2

El gato de Microsoft volverá por Navidades.
·

Microsoft España nos ha confirmado hoy oficialmente el retorno de Blinx para estas Navidades. Blinx 2: Dueños del Tiempo y Espacio es la secuela del plataformas Blinx, lanzado hace dos años, y esta vez el gato de Artoon no solo tendrá el control del tiempo, sino también del espacio.

Como si usaran el mando a distancia del vídeo, los usuarios deberán mover a su personaje haciéndole avanzar más deprisa o a cámara lenta, realizar pausas, volver atrás, grabar las acciones o combinar varios movimientos para superar situaciones peligrosas. Durante la acción, los jugadores podrán ponerse en el papel de sus enemigos, una cuadrilla de terribles cerdos y controlar el continuo de espacio-tiempo. Asimismo, podrán utilizar las mismas armas y habilidades de sus adversarios y controlar los agujeros negros.

El título contará con opciones de personalización de Blinx, y con modos multijugador tanto competitivos como cooperativos, este último para dos jugadores y con niveles propios donde estos tendrán que coordinar su estrategia para hacer frente a todos los enemigos.

En el modo Batalla los jugadores pueden elegir entre liderar un equipo de gatos utilizando el control del tiempo o comandar una cuadrilla de terribles cerdos que tienen como arma el control del espacio. En ambos modo, los jugadores pueden personalizar totalmente sus personajes eligiendo la cara, el cuerpo y los atuendos de los protagonistas.

Detalles sobre ese "control del espacio" aún están por ser revelados. Blinx 2: Dueños del Tiempo y Espacio saldrá estas navidades para Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Blinx 2: Dueños del Tiempo y Espacio

Flecha subir