El nuevo juego de Oddworld podría ser presentado en breve

Se llamará Stranger y no se sabe aún quién será su editor.
·

Tras unos meses en silencio, Oddworld Inhabitants vuelve a estar de actualidad. Hace tiempo confirmaban que trabajaban en el tercer episodio de Oddworld (y cuarto juego de la saga), protagonizado por un nuevo personaje llamado Stranger. Ayer, se confirmaba que Atari se había desvinculado definitivamente del grupo de desarrollo, cediendo la participación a Microsoft, y hoy una web británica asegura que el nuevo juego será mostrado en las próximas semanas.

Según Computer and Videogames, Oddworld: Stranger usará una perspectiva en primera persona, cambiando a la tercera persona cuando haya enfrentamientos a corta distancia. La web especula que a finales de este mes se anunciará el editor del juego (que, como se dijo hace unos meses, no será Microsoft), y apuesta por Electronic Arts. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath

Portada Oddworld: Stranger's Wrath
Oddworld: Stranger's Wrath Android Xbox PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/12/2014 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Oddworld
En las deserticas y subdesarrolladas tierras de Western Mudos, plagada de maleantes, llegaremos como un cazarrecompensas dispuesto a limpiar la ciudad y llenarnos los bolsillos en Android. Podremos explorar ciudades vivas, bosques y zonas industriales planeando estrategias a distancia y enfrentándonos a una gran variedad de enemigos con una gran variedad de armamento.
Flecha subir