THQ anuncia MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

La secuela del mejor juego de motociclismo saldrá en el tercer trimestre de 2005.
·

THQ ha anunciado hoy el desarrollo de MotoGP: Ultimate Racing Technology 3, tercera entrega de la saga de motociclismo para Xbox y PC, que también será desarrollada por Climax. El lanzamiento está previsto para el tercer trimestre del año 2005, probablemente en septiembre, en los inicios de la temporada navideña.

Ian Curran, vicepresidente europeo de publicación de THQ, comentó: "Estoy encantado de continuar trabajando con Climax en una marca como MotoGP. Hemos tenido un éxito considerable con MotoGP y MotoGP 2 y nuestro acuerdo con Climax ofrece una excelente oportunidad de crear un juego de carreras con más circuitos reales, corredores y equipamiento que antes, dando a los jugones y a los fans de MotoGP la experiencia de juego definitiva".

Karl Jeffery, CEO de Climax, dijo: "Estamos muy orgullosos y contentos de que THQ haya elegido una vez más a Climax como su estudio de desarrollo preferido. El nuevo juego promete extender la inmensamente exitosa saga MotoGP y establecer el nuevo estandar de calidad del juego de carreras online".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

Flecha subir