Nuevos detalles de Winning Eleven 8

Zico volverá a ser la imagen del juego en Japón.
·

Konami ha desvelado algunos nuevos detalles de Winning Eleven 8 para PlayStation 2, nueva entrega de la considerada mejor saga de simulación futbolística, que saldrá por tierras niponas el 5 de agosto.

La imagen del juego en el país del sol naciente volverá a ser el brasileño Zico, estrella de los años 80 y actual seleccionador nacional de Japón. Entre los otros detalles confirmados está, además de la habitual mejora gráfica, la ausencia de un modo de juego online, el doble número de clubs de fútbol que harán un total de 200 equipos en el juego (contando con las selecciones nacionales), la presencia del árbitro en el terreno de juego, nuevos regates y una master league más completa. Además, saldrá en Japón una memory card especialmente dedicada al juego al precio de 22 euros al cambio.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Winning Eleven 8

Winning Eleven 8, conocido en Europa como Pro Evolution Soccer 4, es un videojuego de fútbol desarrollado por la aclamada Konami Computer Entertainment Tokyo. Lanzado en el año 2004, este título es parte de la serie Pro Evolution Soccer (PES), que ha sido altamente competitiva en el género de simulación de fútbol.

Flecha subir