El kit de modificación de Far Cry estará listo el mes que viene

Los modders podrán empezar a trabajar con el exitoso juego de Crytek.
·

Ubisoft ha anunciado en la página web oficial del juego que el kit de modificación de Far Cry estará disponible el 14 de junio. El kit contendrá varias utilidades que los modders podrán usar para crear "su propio Far Cry".

Además, el parche 1.2 del juego estará listo entre el 7 y el 14 de junio, conteniendo mejoras y solucionando bugs. Los servidores dedicados para el multijugador estarán listos entre el 15 y el 18 del mismo mes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Far Cry

Far Cry es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Ubisoft en 2004. Marcando el debut de la ahora famosa serie Far Cry, el juego se distingue por su impresionante motor gráfico CryEngine, que permitió a los jugadores explorar extensos entornos de mundo abierto en una isla tropical ficticia del Pacífico. La combinación de entornos vastos y detallados, inteligencia artificial avanzada, y una historia intrigante establecieron un nuevo estándar para los juegos de disparos en primera persona en el momento de su lanzamiento.

Flecha subir