Vice City empieza bien en Japón

Capcom ha logrado vender más de 150.000 copias en sus primeros días.
·

Grand Theft Auto ha batido records en la industria y el mercado japonés parece incapaz de resistirse a la obra de Rockstar Games, incluso siendo un producto extranjero y poco adecuado a los gustos nipones. Tras vender 75.000 copias de Grand Theft Auto 3, Capcom, distribuidora del título en Japón, acaba de lanzar Vice City con notable éxito.

En el primer fin de semana se vendió un 62% de la distribución inicial, un total de 157.762 copias, duplicando las ventas del antecesor y augurando un establecimiento de la saga en el país del sol naciente. Grand Theft Auto: Vice City ronda los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento a finales de 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto ambientado en los años 80, en la ciudad de Miami, en una entrega con homenajes a los mitos de la época, que recuerda a películas como El Precio del Poder. El gangster Tommy Vercetti tendrá que vengarse de una traición mientras cumple misiones. Vuelven las motos respecto a Grand Theft Auto 3, e incluye una banda sonora con clásicos de la época.
Flecha subir