The Getaway 2 ya tiene fecha en Europa

El mes de noviembre verá el regreso del título de SCEE.
·

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado hoy que el lanzamiento de The Getaway Black Monday, secuela de The Getaway, tendrá lugar en el mes de noviembre. Concretamente, las tiendas online han confirmado que será el 20 del penúltimo mes del año.

En nuestra cobertura del E3 os hablamos del juego, con unas primeras impresiones en las que destacamos la mejoría en gráficos y control con respecto a la primera parte. The Getaway Black Monday vuelve a tener lugar en una recreación 3D de la ciudad de Londres, con una trama de novela negra.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Getaway: Lunes Negro

The Getaway: Black Monday es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2004 exclusivamente para PlayStation 2, este título sirve como secuela de The Getaway, ofreciendo una vez más una experiencia cinemática profundamente arraigada en el crimen y el drama en las calles de Londres. Black Monday continúa el enfoque de su predecesor en contar una historia compleja, esta vez a través de los ojos de tres personajes principales cuyas vidas se entrelazan en torno a un evento catastrófico conocido como "Lunes Negro".

Flecha subir