E3: Namco recalca los rasgos principales de Tales of Symphonia y Baten Kaitos

Con motivo del E3, Namco quiere que tengamos presentes sus virtudes
·

Con motivo del E3, Namco nos recuerda algunas de las características más importantes de Tales of Symphonia, que saldrá en Estados Unidos este mes de julio y en Europa a finales de año y Baten Kaitos.

Tales of Symphonia presenta un novedoso sistema de batallas 3D en tiempo real que podrán disfrutar hasta cuatro jugadores, con cientos de ataques especiales, magias y combos, en una historia con más de ochenta horas de juego y personajes totalmente personalizables que evoluicionarán, pues la historia cambiará en función de la relación entre personajes. Por supuesto, a la historia principal se sumarán docenas de minijuegos y aventuras paralelas.

Baten Kaitos, cuya fecha no ha sido todavía determinada, presenta un sistema de combates por turnos basado en los RPGs de cartas pero con una serie de novedades que lo hacen muy original gracias al uso de Magnus Cards que nos ayudarán a combatir, recuperar energía, resolver puzzles... y, sobre todo, son cartas que variarán en función del tiempo y con qué otras cartas las combinemos.

Juegos Relacionados:

Flecha subir