E3: El príncipe de Persia regresa en una aventura más oscura

Ubisoft proporciona más detalles sobre este título
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Está siendo desarrollado en el estudio UbiSoft Montreal y se nos presentará a un príncipe perseguido por Dahaka, una encarnación inmortal del Destino que busca justicia divina, por lo que el protagonista se ve obligado a emprender un viaje para desafiar a una muerte que ya está escrita.

El jugador dispondrá de nuevas habilidades mucho más mortales encarnadas en un príncipe más oscuro, peligroso, y con un corazón ennegrecido. El nuevo sistema de lucha, llamado Free-Form Fighting System nos permitirá manipular el escenario y los enemigos y desenvolvernos con total libertad para desarrollar un estilo de lucha único que se verá completado con un sistema para lanzar proyectiles.

Visitaremos nuevos escenarios ambientados en inframundos violentos, como la isla maldita que deberemos explorar y conquistar librándonos de monstruos brutales cuyo objetivo es atormentarnos.

Y, por supuesto, nuevos poderes para controlar el tiempo se sumarán a las posibilidades ya comentadas, otorgando un grandísimo abanico de posibilidades al juego, que ya de por sí se espera que sea más largo y complejo que el original e incluya incentivos para rejugarlo. Su lanzamiento se espera para finales de este año en Estados Unidos.

Más sobre Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Síguenos

Flecha subir