E3: Nuevos detalles sobre The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay

La obra de Starbreeze Studios esta a punto de ver la luz.
·

El nuevo juego desarrollado por Starbreeze Studios estará basado en el universo de Riddick; personaje creado en la película Pitch Black.
Con The Chronicles of Riddick descubriremos más detalles sobre este universo que se verá ampliado con la película del mismo nombre que aparecerá en breve.
Este título nos contará todo el pasado de nuestro protagonista. Nosotros estaremos encerrados en la prisión de máxima seguridad Butcher Bay y deberemos escapar utilizando alguna de las habilidades que os mostramos a continuación:

-Multitud de movimientos para el personaje con el añadido de poder ver a nuestros enemigos en la oscuridad. Los que hayan visto la película de Pitch Black sabrán porque, ya que en ella se nos explica que Riddick se sometió a una operación en las ojos que le permitiría ver mejor en momentos de penumbra total.

-Un arsenal enorme con armas de todo tipo: desde armas blancas a rifles de asalto.

PUBLICIDAD

-Movimientos de lucha como puñetazos, agarres, combos, counters, etc.

-Muchos personajes secundarios que actuarán de manera dinámica y con los que podremos interactuar.

Y todo esto desarrollado bajo un potente motor gráfico que nos mostrará unos entornos ultrarealistas.

The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay se pondrá a la venta en Junio de este mismo año. Los europeos tendremos que esperar un poco más.

Seguiremos informando.

Más sobre The Chronicles of Riddick

The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay es un videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por Vivendi Universal Games. Lanzado en 2004 para Xbox y más tarde para PC, el juego sirve como una precuela a las películas de The Chronicles of Riddick, protagonizadas por Vin Diesel como Richard B. Riddick, un anti-héroe capaz de ver en la oscuridad gracias a una cirugía ocular especial que recibió.

Flecha subir