Total War, la aclamada saga de estrategia de The Creative Assembly, acaba de cumplir 25 años desde el estreno de su entrega original, Shogun: Total War, y Sega quiere celebrarlo por todo lo alto anunciando una serie de eventos que tendrán lugar desde ahora y hasta final de año.
El futuro de Total War
Para empezar, a partir de agosto empezarán a publicarse una serie de vídeos hablando sobre el desarrollo de la saga. También se publicarán entrevistas, algunos de sus responsables realizarán retransmisiones en directo, se celebrarán torneos y podremos adquirir los juegos a precio reducido con diversas ofertas y promociones.
Sin embargo, lo realmente interesante lo tendremos a principios de diciembre, ya que The Creative Assembly hará una presentación en vídeo especial en la que "desvelará el futuro de la saga". Siendo más concretos, este evento tendrá anuncios de "nuevos juegos y contenidos junto a comentarios de los equipos de desarrollo que están dando forma al futuro de Total War".
Según Roger Collum, vicepresidente de The Creative Assembly, nos mostrarán los nuevos juegos que se lanzarán tanto en un futuro cercano como lejano a la vez que nos presentarán a los equipos que se encargan de cada uno de ellos. Finalmente, cabe destacar que un detalle muy interesante es que Collum asegura que el evento contentará tanto a los fans de la fantasía como de la historia.















