Ya no hay excusa para no jugar a Dragon Ball Sparking! ZERO. La entrega más reciente enmarcada en la obra de Akira Toriyama cuesta la mitad en formato físico, tanto en PS5 como en Xbox Series S/X, y ahora es el mejor momento para echar unas partidas con los amigos, aprovechando los DLC de Dragon Ball Daima que están aterrizando en el título.
El mejor juego de Dragon Ball está de oferta en formato físico: el heredero de Budokai Tenkaichi está rebajado al 50 %
MediaMarkt acaba de publicar una oferta irresistible, con Dragon Ball: Sparking! ZERO a la mitad de su precio original. Es decir, que ahora mismo el juego tiene un coste de 39,99 euros -su precio original es de 79,99 euros- tanto para la consola de Sony como para los sistemas de Xbox. Eso sí, se trata del juego base, sin los contenidos adicionales que se están lanzando paulatinamente al título mediante packs de personajes.
A pesar de que el juego no atraviesa sus mejores momentos en lo que respecta a actividad, los usuarios continúan disfrutando de los espectaculares combates de esta entrega, que llevaba tanto tiempo formando parte de los sueños húmedos de los seguidores de la obra de Toriyama. Mientras Vegeta Super Saiyan 3 invade las partidas competitivas, la comunidad ansía poder hincarle el diente al Super Saiyan 4 'canon' de Goku.
Se rumorea que el siguiente gran personaje que aterrizará entre el abanico de Guerreros Z será esa fuerte transformación de Kakarot, vista en la reciente y mencionada 'Dragon Ball Daima', por lo que puede que ahora sea el mejor momento para hincarle el diente al juego gracias a esa irresistible oferta. Esperemos que próximamente también lleguen otros contenidos como capítulos adicionales para la historia, que sirvan para ampliar el apartado de un jugador, un tanto abandonado desde el lanzamiento.
En Vandal podéis encontrar una guía de Dragon Ball: Sparking! Zero y un análisis en el que concluimos que "es exactamente lo que llevábamos tantos años esperando: un juego de lucha divertidísimo, accesible, frenético, espectacular, inmersivo, abrumadoramente completo y con un plantel de ensueño que recrea a la perfección los combates de la inmortal obra de Akira Toriyama".