FromSoftware ha anunciado que Elden Ring Nightreign ha recibido hoy un pequeño parche con el objetivo de solucionar uno de los problemas que más quebraderos de cabeza están dando a los jugadores de este sorprendente spin-off de la saga: el sistema de matchmaking cuando intentamos completar las misiones personales de cada personaje.
FromSoftware soluciona un molesto error
En teoría, cuando activamos una de estas misiones, el juego nos coloca en un sistema de emparejamiento distinto al habitual, supuestamente para emparejarnos con otros jugadores que también tengan que cumplir nuestro mismo objetivo. El problema es que, hasta ahora, esto se estaba traduciendo en larguísimos tiempos de espera que rara vez llegaban a buen puerto, dificultando así que los jugadores pudiesen encontrar grupo para cumplir sus misiones personales.
Este problema parece deberse a algún tipo de error de programación, el cuál debería estar ya solucionado con el parche que FromSoftware acaba de lanzar, por lo que a partir de hoy no deberíamos tener mayores contratiempos a la hora de buscar grupo para realizar las misiones de cada uno de los héroes del juego.
Elden Ring Nightreign se puso a la venta hace un par de semanas en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S y nos ofrece un juego centrado en el cooperativo para tres jugadores con estructura roguelike en el que debemos sobrevivir durante varios días mientras nos equipamos y subimos de nivel con el objetivo de prepararnos para hacer frente a los jefes que aparecen cada noche.