Gears of War: Reloaded, la nueva remasterización del mítico shooter en tercera persona de 2006, se lanzará el 26 de agosto en PS5, Xbox Series y PC, y acaba de anunciar su beta multijugador, que se celebrará muy pronto, durante dos fines de semanas.
Quienes hagan la reserva digital del juego, que tiene un precio de 39,99 euros, o bien tengan una suscripción activa a Game Pass Ultimate o PC Game Pass, o posean Gears of War: Ultimate Edition (2015) en formato digital, podrán acceder a la beta multijugador anticipada. Esta prueba se dividirá en dos fines de semana: del 13 al 15 de junio y del 20 al 22. La primera tanda incluirá el clásico modo Team Deathmatch con mapas como Gridlock, Raven Down y Gold Rush. La segunda añadirá el competitivo King of the Hill en el mapa Canals, junto con Courtyard y War Machine.
El regreso de Gears of War muestra abundante gameplay
Además durante el Xbox Xbox Games Showcase 2025 Gears of War: Reloaded mostró su primer tráiler con gameplay, que podéis ver a continuación, junto a un nuevo episodio del Xbox Podcast, en el que se explican todas las características del juego y se muestran varios minutos de jugabilidad:
Este remaster busca ser la versión definitiva del juego original de 2006, y tendrá resolución 4K, 60 FPS en campaña, 120 FPS en multijugador, HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos 7.1.4, 7.1.4 Audio espacial 3D, VRR, recursos 4K y texturas remasterizadas, efectos visuales de posprocesamiento mejorados, sombras y reflejos mejorados, súper resolución con anti-aliasing mejorado y no tendrá pantallas de carga durante la campaña.
Para celebrar el lanzamiento, quienes reserven el juego o sean miembros de Game Pass recibirán dos aspectos especiales para el multijugador: Adam Fenix, el creador del Martillo del Alba y padre de Marcus, y Anya Stroud, la emblemática voz del Escuadrón Delta convertida en soldado.