Una de las críticas más comunes que está recibiendo Elden Ring Nightreign es que el juego resulta demasiado duro si decidimos jugarlo en solitario, una opción que FromSoftware nos da, pero que no parece la adecuada para disfrutar de este curioso spin-off, ya que resulta considerablemente más difícil que cuando jugamos con un grupo completo de tres jugadores. De hecho, el estudio ya ha respondido lanzando un parche que tiene el objetivo de facilitar las cosas a quienes no quieran jugar en compañía.
Su director quiere que tengas la confianza como para intentarlo por ti mismo
A pesar de ello, muchos usuarios siguen quejándose de lo difícil que es jugar en solitario, por lo que ahora, Junya Ishizaki, el mismísimo director del juego, ha salido a defender que el título puede superarse en solitario, una hazaña que él mismo ha logrado hacer.
"Os puedo asegurar que he derrotado a todos los jefes del juego", explica Ishizaki en una entrevista concedida a CNET. "He visto todo lo que tiene que ofrecer tanto en multijugador como en solitario. Así que quiero que sepáis que es muy posible completarlo jugando en solitario y quiero que tengáis la confianza suficiente para darle una oportunidad por vosotros mismos".
Es más, Ishizaki concluyó comentando que ha derrotado a todos los jefes en solitario y sin utilizar reliquias, unos objetos que podemos equiparnos para recibir una serie de mejoras pasivas durante las partidas.
Si os está dando problemas algún jefe, os recomendamos que os paséis por la completa guía en español de la que disponemos en Vandal, donde os explicamos las mejores estrategias para que podáis hacer una partida perfecta y derrotar a los enemigos más duros.