Electronic Arts, DICE y el resto de equipos que trabajan en el nuevo Battlefield han querido involucrar a la comunidad mucho antes de lo habitual, con constantes pruebas de su multijugador. Esta semana se celebra un test de rendimiento en prealfa con invitaciones y tiempo limitado.
Esta prueba para quienes se han registrado en EA Playtesting comienza el 23 de mayo a las 10:00 horas en la península española, con una entrada gradual de los participantes seleccionados. Tendrá una duración de 72 horas en todos los territorios.
Al igual que en pasadas pruebas, hay un acuerdo de confidencialidad que impide comentar el contenido del test, aunque eso no ha impedido que durante las últimas semanas y meses se filtrase gameplay de sus partidas y el espectacular sistema de destrucción.
Se comprobará la estabilidad de los servidores
La prueba está orientada a verificar el rendimiento y estabilidad de los servidores con un número creciente de usuarios durante todo un fin de semana. Por esta razón hay un número restringido de mapas y modos, no se trata de una fase para recibir comentarios de la jugabilidad o los equilibrios.
https://t.co/rJDzQ96xAV— Battlefield Comms (@BattlefieldComm) May 20, 2025
Hasta el momento la mayor parte de la información proviene de Battlefield Labs y su multijugador, pero el juego incluirá experiencias para todos los justos. Hace unos días por ejemplo se supo que la campaña estará inspirada en Lioness y Civil War, producciones centradas principalmente en personas "con talento pero corrientes" en situaciones extraordinarias y conflictos modernos.