El 30 de mayo se pondrá a la venta Elden Ring Nightreign, un nuevo juego de acción multijugador de FromSoftware que se lanzará a precio reducido en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
A un mes para su lanzamiento ya se han publicado sus requisitos en PC, que como podéis imaginar son muy similares a los de Elden Ring (2022), aunque hay algunas diferencias.
Los requisitos de Elden Ring Nightreign en PC
Como podéis ver a continuación, en Elden Ring Nightreign se ha incrementado ligeramente la exigencia del procesador tanto en los requisitos mínimos como en los recomendados. La cantidad de RAM y los requisitos de la tarjeta gráfica se mantienen igual que en Elden Ring y además ahora solo se requieren 30 GB de almacenamiento frente a los 60 GB que pedía el juego original.
Requisitos mínimos
- CPU: Intel Core i5 10600 o AMD Ryzen 5 5500
- RAM: 12 GB
- Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 3GB o AMD Radeon RX 580 4GB
- Almacenamiento: 30 GB
- SO: Windows 10
- DirectX: DX12 (nivel de características 12.0)
Requisitos recomendados
- CPU: Intel Core i5 11500 o AMD Ryzen 5 5600
- RAM: 16 GB
- Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB o AMD Radeon RX Vega 56 8GB
- Almacenamiento: 30 GB
- SO: Windows 10
- DirectX: DX12 (nivel de características 12.0)
Elden Ring: Nightreign es un RPG de acción cooperativo con una sorprendente estructura de roguelike, en el que los jugadores tienen que formar equipos de hasta tres integrantes eligiendo entre ocho héroes predefinidos, para luchar contra todo tipo de desafíos en una versión generada procedimentalmente de Limgrave. El objetivo principal es sobrevivir durante tres días, teniendo que prepararte para un desafiante enfrentamiento final contra un jefe poderoso. Cada día culmina con una batalla contra un jefe menor, tras la cual el área de juego se reduce, similar a las mecánicas vistas en juegos de estilo battle royale, con partidas breves pero intensas, que duran unos 30 minutos.