Las últimas noticias sobre skate., el nuevo juego de la saga de simulación deportiva de Electronic Arts, no son demasiado halagüeñas: lo último que supimos de esta esperada entrega es que estaban probando sus sistemas de micropagos, algo más o menos esperable al tratarse de un free-to-play, pero ahora se acaba de confirmar otra noticia que no ha gustado nada a la comunidad.
Se trata del requisito de conexión permanente a Internet. Los propios desarrolladores de skate. han confirmado que el juego no se podrá jugar offline, ya que se trata de un juego como servicio que quiere evolucionar constantemente, según explica Full Circle en una nueva entrada en su blog oficial.
"Siempre requerirá una conexión online"
"El juego y la ciudad están diseñados para ser un sandbox de skate multijugador masivo, dinámico y dinámico, siempre en línea y en constante evolución", explica Full Circle ante la pregunta de si el juego tendrá modo sin conexión. "Verás cómo evolucionan aspectos más importantes, como cambios en la ciudad con el tiempo, así como aspectos más pequeños, como eventos en vivo y otras actividades dentro del juego. Para hacer realidad nuestra visión de un mundo de skate, el juego siempre requerirá una conexión online", y añaden: "Esto probablemente no te sorprenda si has participado en nuestras pruebas de juego".
Además de confirmar que skate. no tendrá modo sin conexión, Full Circle ha insistido en su intención de publicar el juego este año en acceso anticipado: "Seguimos planeando lanzar en early access este año", se lee en el blog. Cuando llegue, lo hará a PS5, Xbox Series X/S, pS4, Xbox One y PC como mínimo, ya que son las plataformas confirmadas hasta la fecha.