El 30 de mayo se pondrá a la venta Elden Ring Nightreign, un nuevo juego de acción multijugador de FromSoftware que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, un spin-off del exitoso Elden Ring (2022) que se lanzará a precio reducido.
A diferencia del título original, en el que creamos a nuestro propio personaje, en este spin-off tendremos que que elegir entre ocho héroes predefinidos, cada uno con habilidades y ataques únicos. Bandai Namco acaba de presentar al sexto personaje jugable: Pirata.
Así es Pirata, un poderoso guerrero
El nuevo personaje confirmado del juego, Pirata, es un poderoso guerrero experto en usar armas de gran tamaño, como enormes hachas. A continuación podéis ver su tráiler de presentación y el de sus habilidades especiales, ya que cuenta con alguna muy curiosa, como la posibilidad de invocar una lápida gigante que sirve tanto para realizar un gran daño a los enemigos como para fortalecer a los aliados e incluso de plataforma:
En total son seis los héroes confirmados hasta el momento, de los ocho que tendrá el juego final: Sylvestre, un personaje equilibrado con espada y escudo, que puede usar una garra para moverse con agilidad; Guardián, una personaje tipo "tanque", que gracias a su enorme escudo puede resistir los ataques más duros y resucitar a los aliados; Reclusa, una maga que puede lanzar potentes hechizos; Ironeye, un ágil arquero; y Duquesa, un personaje ágil y rápido capaz de realizar varias maniobras evasivas.
Elden Ring: Nightreign será un RPG de acción cooperativo con una sorprendente estructura de roguelike, en el que los jugadores tienen que formar equipos de hasta tres integrantes para luchar contra todo tipo de desafíos en una versión generada procedimentalmente de Limgrave. El objetivo principal es sobrevivir durante tres días, teniendo que prepararte para un desafiante enfrentamiento final contra un jefe poderoso. Cada día culmina con una batalla contra un jefe menor, tras la cual el área de juego se reduce, similar a las mecánicas vistas en juegos de estilo battle royale, con partidas breves pero intensas, que duran unos 30 minutos.