Skull and Bones, el juego de piratas de Ubisoft lanzado en febrero del año pasado tras un largo de desarrollo y que no tuvo un recibimiento demasiado positivo, acaba de estrenar la temporada 1 del año 2, con nuevos contenidos y mejoras.
Un año después de su lanzamiento, si vemos los números del juego en Steam sorprende que Ubisoft vaya a seguir apoyándolo con nuevos contenidos. El pasado fin de semana Skull and Bones llegó a alcanzar los 152 jugadores simultáneos y, ayer martes, con el lanzamiento de la nueva temporada, se "disparó" esta cifra hasta los 447 jugadores simultáneos.
Hasta el 20 de abril el juego tiene un 50 % de descuento en Steam, por lo que se puede conseguir por 19,99 euros.
Las novedades de la temporada 1 del año 2
Esta nueva etapa trae algunas novedades: un nuevo barco tipo schooner, un nuevo efecto de estado llamado Shell-Shocked, una nueva rama de mejoras y hasta un cachorro de tigre como mascota. A continuación podéis ver un nuevo tráiler con estos contenidos:
También se introduce el sistema de Item Ascension, que permitirá modificar armas a través de diferentes grados de mejora -Básico, Avanzado y Especial- siempre que se haya alcanzado al menos el nivel de Infamia 9. Desde ahí, se activa una cadena de misiones que pasa por recibir correo, visitar al herrero y desbloquear la función de mejora. El número y tipo de modificaciones posibles dependerá de la rareza del arma, siguiendo una estructura escalonada que va desde las armas comunes hasta las épicas.
Junto al lanzamiento de esta temporada, Ubisoft publicó un vídeo titulado "Skull and Bones: Year 2 Showcase", donde Alexis Cretton, desarrollador senior de comunidad, agradeció el apoyo de los jugadores y reafirmó el compromiso del estudio con el juego: "Estamos comprometidos a seguir apoyando Skull and Bones durante los próximos años", afirmó.