Aniplex y CyberConnect2 continúan la promoción de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami 2 (Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 en inglés), el nuevo juego de lucha 3D para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC basado en este exitoso y popular manga que muy pronto concluirá su adapación al anime con una ambiciosa trilogía de películas en la que nos narrarán su último arco argumental.
Tres personajes en uno
En esta ocasión nos traen un nuevo tráiler centrado en presentarnos a Hinatsuru, Makio y Suma, quienes funcionarán como un único personaje jugable. Como podemos ver en el vídeo en cuestión, nosotros mantendremos el control de Hinatsuru, mientras que sus compañeras formarán parte de algunos de los ataques y movimientos especiales que podremos ejecutar, dándole así un estilo de combate propio que nos permite invocarlas para machacar a nuestro oponente mientras nos reposicionamos y esperamos para continuar el combo.
El tráiler también nos sirve para echarle un vistazo a su apartado gráfico, permitiéndonos comprobar por nosotros mismos la enorme fidelidad con la que se han reproducido los modelados de los personajes respecto al anime, algo que destaca especialmente al ejecutar las técnicas más poderosas.
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami 2 se pondrá a la venta el 5 de agosto y nos ofrecerá una continuación directa de la primera entrega, por lo que incluirá todos los personajes del título anterior y cubrirá la historia de la serie desde el arco argumental del Distrito del Entretenimiento hasta el del Entrenamiento de Pilares.