Filtran multitud detalles de Call of Duty: Black Ops 7, con campaña cooperativa, un ambicioso modo Zombis y más

Un supuesto playtester revela que Black Ops 7 estará ambientado en el 2035 con campaña cooperativa, parkour, el regreso de los zombis clásicos, mundo abierto y multijugador 32v32.
·
Actualizado: 9:51 14/4/2025

Cuando todavía estamos disfrutando de Call of Duty: Black Ops 6, el popular shooter en primera persona de Activision lanzado el pasado mes de octubre que no deja de recibir nuevos contenidos, ya empiezan a llegar los primeros rumores de su secuela, Call of Duty: Black Ops 7, que según algunas fuentes, en cuanto a historia y ambientación será una continuación de Call of Duty: Black Ops II (2012).

PUBLICIDAD

Los detalles Call of Duty: Black Ops 7 se han filtrado gracias a un supuesto miembro de un grupo de prueba. El usuario, conocido como Bigbyy en Reddit, afirma haber participado recientemente en una sesión de estudio relacionada con el juego, donde se compartieron detalles y se solicitó feedback de los asistentes. Aunque gran parte de la información coincide con lo que ya se había adelantado desde medios como Insider Gaming, este filtrador ha añadido algunos matices interesantes que refuerzan rumores anteriores y aportan datos aún no confirmados oficialmente.

Supuestos detalles de Call of Duty: Black Ops 7

Según esta fuente, la historia de Black Ops 7 estará ambientada en el año 2035 y continuará los eventos de Black Ops 2. Personajes icónicos como Woods y Mason volverán a tener un papel destacado, y la campaña podrá jugarse en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Además, se menciona la existencia de un gran mapa de mundo abierto llamado "Avalon", que formaría parte del modo historia. También regresaría el sistema de movimiento libre con habilidades como correr por las paredes, algo que recuerda a entregas anteriores.

En cuanto al modo Zombis, todo apunta a que será un elemento central en esta nueva entrega. Se espera el regreso del equipo original (Dempsey, Richtofen, etc.) en versiones alternativas de un multiverso, y el modo volverá a ser por rondas. Entre los contenidos destacados se incluye un remake del mapa Tranzit, una opción para ajustar la dificultad, la inclusión de un "vehículo maravilla" y una mayor apuesta por la narrativa. También se asegura que contará con el mapa por rondas más grande que se ha hecho hasta la fecha.

En el modo multijugador, se menciona un modo con partidas de 32 contra 32 jugadores, así como la presencia de mapas clásicos adaptados a un nuevo estilo futurista inspirado en Japón. Todo el sistema de progresión, incluyendo granadas, rachas de bajas y ventajas, estaría pensado para evolucionar con el jugador, y se planea que este progreso se mantenga desde Black Ops 6.

Como añadido curioso, el filtrador asegura haber visto imágenes de otro proyecto completamente distinto: un nuevo juego de Prototype con el regreso de Alex Mercer como protagonista. Según afirma, este título permitiría transformarse en otras personas para infiltrarse, y estaría ambientado de nuevo en Nueva York.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir