El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows ha resultado todo un éxito para Ubisoft, convirtiéndose en el mejor estreno de un juego de su popular saga. Ahora que ya han pasado unos días desde que salió, ya era hora de recibir la primera actualización con correcciones y mejoras tras aquel parche día uno que, entre otras cosas, solucionaba una de las polémicas a las que se enfrentó esta entrega ambientada en el Japón feudal.
Ubisoft ha anunciado la llegada de la primera hotfix de Assassin's Creed Shadows, que llevará el juego a su versión 1.0.1 en PS5, Xbox Series X/S y PC. Estará disponible para todos los poseedores del juego a partir de hoy mismo, 25 de marzo, a las 19:00h (hora peninsular española).
¿Qué cambia en la actualización 1.0.1 de Assassin's Creed Shadows?
Las notas de este primer parche de Assassin's Creed Shadows explican que se han realizado correcciones y mejoras para la estabilización del juego, solucionando problemas globales en todas las plataformas. Específicamente en PS5 se arregla un error en el modo foto que podía provocar un bloqueo al cargar fotos en el mapa. En PC, se corrige un fallo similar que causaba un bloqueo al tomar una foto. También se ha confirmado ya el tamaño del parche en cada plataforma:
- Xbox Series X/S: 8,88 GB
- PlayStation 5: 1,41 GB
- PC: 7,03 GB
- MAC: 9 GB
En Vandal puedes encontrar una guía de Assassin's Creed Shadows y un análisis en el que concluimos que "sus sistemas de juego han mejorado tanto que son capaces de soportar el peso de la experiencia completa: el sistema de combate es mucho más desafiante y gratificante (sobre todo cuando jugamos con Yasuke), el sigilo es mucho más inmersivo y disfrutón para quienes gozamos colándonos en guaridas sin que nos pillen, y el parkour tiene toda una gama de nuevos movimientos ágiles y vistosos".