En 2018, Red Dead Redemption 2 deslumbró al mundo con un nivel detalle sin precedentes en la animación y física de los juegos de mundo abierto, incluyendo una característica que dio mucho que hablar: los testículos de los caballos reaccionaban dinámicamente al clima, encogiéndose en temperaturas frías y expandiéndose en climas cálidos. Ahora HoYoverse, los creadores de Genshin Impact, han cogido el testigo de Rockstar Games, y han incluido un detalle similar en Zenless Zone Zero, su nuevo juego de acción y rol lanzado el verano pasado.
Tras la última actualización del juego, lanzada la semana pasada, algunos jugadores atentos a todos los detalles se han dado cuenta que que los gatos que deambulan por el mundo ahora cuentan con movimiento realista en sus testículos, balanceándose con cada paso que dan.
Unos gatos hechos con mucho mimo
El parche 1.6, titulado Entre las ruinas olvidadas, se lanzó la semana pasada con varias mejoras, incluyendo ajustes en la inteligencia artificial de los peatones en Lumina Square para hacerlos más dinámicos y diversos. Sin embargo, parece que esta no fue la única "mejora" en el realismo del juego, como podéis ver a continuación:
They added jiggle physics to cat’s balls 🌚
byu/Cold_Mundane inZZZ_Official
Ya el verano pasado sorprendió la decisión de HoYoverse de dar a los gatos del juego unos testículos bastante grandes, y ahora el estudio ha llevado su filosofía de animaciones realistas un paso más allá. Un usuario en el subreddit oficial de Zenless Zone Zero no tardó en compartir el hallazgo con un video de 22 segundos donde se puede apreciar el peculiar movimiento.
Más allá de estos cambios anatómicos inesperados, la actualización 1.6 también agregó nuevos personajes, Anby y Gatillo, una nueva zona y eventos especiales.