Uno de los shooters en primera persona más aclamados de 2024, Mullet MadJack, ya está a la venta en Xbox One y Xbox Series, y además está disponible en Xbox Game Pass, en concreto en el catálogo de Game Pass Ultimate y PC Game Pass.
El juego, desarrollado por el estudio brasileño Hammer95, fue lanzado en mayo de 2024 para PC y recibió excelentes críticas, alcanzando un 88 en Metacritic, Ahora, los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass pueden jugarlo sin coste adicional, o adquirirlo por 19,99 euros en consolas.
Un frenético FPS inspirado en el anime de los años 80 y 90
Mullet MadJack es un vertiginoso shooter inspirado en el anime de los años 80 y 90, que adopta el estilo boomer shooter con acción intensa y estética cel shading. Ambientado en un futuro ciberpunk en 2090, el juego sigue a Mad Jack, un policía con un característico peinado mullet, cuya misión es rescatar a la influencer más famosa del mundo de una corporación criminal de robots millonarios.
A lo largo de su ascenso por un rascacielo, Jack debe enfrentarse a peligrosos enemigos en combates brutales y rápidos, donde cada victoria le proporciona dosis de dopamina esenciales para su supervivencia y reputación. La jugabilidad combina mecánicas de FPS y roguelite, con un ritmo frenético, un amplio arsenal de armas y ataques ultraviolentos llenos de gore. Además de su campaña principal, el juego incluye un modo supervivencia, donde los jugadores pueden competir por el mejor tiempo luchando contra oleadas infinitas de enemigos.
Como os contamos en nuestro análisis, se trata de "un juego de disparos frenético, molón conceptual y estéticamente, muy bien pensado y capaz de sumergiros durante un puñado de horas en la intensa experiencia que propone".