El 15 de mayo llega DOOM: The Dark Ages, una nueva entrega de la mítica saga de acción en primera persona, y para acompañarlo DPI Merchandising ha anunciado una réplica oficial del icónico casco de Doom Slayer, diseñada con un nivel de detalle impresionante y fiel al universo del juego.
Este casco funcional y coleccionable no solo destaca por su diseño, sino que además cuenta con efectos de iluminación LED, una diadema ajustable para poder llevarlo cómodamente y una réplica de la icónica Llave Azul del juego. El set también incluye tres parches bordados con reverso termoadhesivo, todo presentado en una caja deluxe para coleccionistas.
Ya se puede reservar
Fabricado con ABS, PP y espuma de poliéster, el casco mide 29,3 cm x 36,2 cm x 32,7 cm y requiere dos pilas AA para activar sus efectos de iluminación. Con licencia oficial de Bethesda, esta pieza de colección estará disponible el 15 de mayo por un precio de 199,99 euros y ya se puede reservar en algunas tiendas.

DOOM: The Dark Ages es la tercera entrega de la trilogía moderna de la saga de FPS de id Software, aunque narrativamente una precuela, ya que transcurre antes de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), con una salvaje ambientación medieval de fantasía oscura, con demonios y magia. Esta precuela revela el origen de la furia del Slayer y su transformación en el mayor temor del infierno, con el habitual y frenético gameplay en primera persona, teniendo que luchar contra hordas de demonios con una combinación de armamento medieval y moderno.