El State of Play nos dio algunas novedades importantes, entre las que se encuentra la llegada de un nuevo juego de karts por parte de Sega. Se trata de Sonic Racing: Crossworlds, un título que según el tráiler estaría desarrollado por el Sonic Team, con una fecha de lanzamiento aún por determinar.
Lo más interesante de esto es que Sega nos va a permitir jugarlo dentro de muy poco a través de una beta cerrada para PS5 a la que ya puedes apuntarte. Puedes hacerlo a través de este enlace. El único requisito es que seas mayor de 13 años y que tengas una cuenta PlayStation Network (no es necesaria la suscripción a PS Plus). Por el momento es la única consola en la que se permite disfrutar de esta prueba, la cual arrancará el 22 de febrero y durará hasta el 24 de febrero.
Es una buena oportunidad para comprobar todo lo que puede ofrecer Sonic Racing: Crossworlds, mediante un test en que se permite correr en 6 trazados, con 16 vehículos y 9 personajes a escoger, incluyendo carreras online y algunas opciones de personalización. Obviamente, no estará todo lo que tendremos en la versión final, pero seguramente ofrecerá un buen aperitivo de lo que podemos esperar de este interesante videojuego.
Además, tendremos a nuestra disposición varios modos, entre los que se encuentran World Match, Machine Customization y Gadget Customization. Los participantes podrán dejar sus comentarios para mejorar el juego, y aquellos que lo prueben y compren la versión final podrán acceder a un contenido de bonificación especial como agradecimiento por el tiempo dedicado en esta beta cerrada.
Sonic Racing: Crossworlds estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Será un exponente único en los juegos de carreras del erizo azul, con velocidad por tierra, mar, aire e incluso el espacio. Plantea adicionalmente travesías temporales, saltando entre dimensiones, y por supuesto contará con opciones multijugador. No obstante, si quieres conocerlo por ti mismo, esta prueba seguro que te aclarará muchísimas dudas.