Actualización: Capcom acaba de confirmar cómo ampliará la segunda beta de Monster Hunter Wilds para compensar la caída de PSN que tuvo lugar este fin de semana. Habrá 24 horas más de prueba en todas las plataformas, como ya sabíamos, pero ahora se especifica que la beta acaba un día más tarde. En España podremos jugar desde el 14 de febrero a las 4:00h (hora peninsular) hasta el 18 de febrero a las 3:59h (hora peninsular).
Hunters, we're pleased to confirm that due to the PlayStation Network outage that occurred during the first week of OBT2, we're extending the second week of OBT2 by +24 hours on all platforms!
New period:
Feb. 13, 7pm PT / Feb. 14, 3am GMT – Feb. 17, 6:59 pm PT / Feb. 18, 2:59… pic.twitter.com/i0jTHjYHyx— Monster Hunter (@monsterhunter) February 10, 2025
Noticia original: Después de la importante caída de PlayStation Network que ha provocado que Sony haya tenido que disculparse y ofrecer una compensación a los usuarios de PS4 y PS5, Capcom ha decidido que realizará una beta abierta adicional de Monster Hunters Wilds en PS5 "en una fecha futura".
"Cazadores de PS5, gracias por su paciencia y comprensión durante los problemas de servicio de PSN este fin de semana. Para compensar el tiempo de juego reducido en OBT2 debido a la interrupción, estamos considerando extender OBT2 por 24 horas adicionales en una fecha futura. Los detalles y el horario exacto están por definir, así que estén atentos".
PS5 hunters, thanks for your patience and understanding during this weekend’s PSN service issues. To account for reduced OBT2 play time due to the outage, we are considering running OBT2 for an additional 24 hours at a future date. Exact details and timing are TBD, so please stay…— Monster Hunter (@monsterhunter) February 9, 2025
La segunda beta abierta de Monster Hunters Wilds se ha celebrado del 7 al 10 de febrero (acabó esta pasada madrugada), y los problemas de PlayStation Network ocurrieron durante todo el sábado 8 de febrero, por lo que los jugadores de PS5 han podido disfrutar un día menos de la beta. A falta de saber cuándo Capcom celebrará este día de beta extra para compensar a los usuarios por lo caída de PSN, os recordamos que el próximo fin de semana se volverá a celebrar la beta abierta, del 14 al 17 de febrero.
A la venta el 28 de febrero
La segunda beta abierta de Monster Hunter Wilds ha incluido algunas novedades respecto a la primera, como la posibilidad de cazar a Arkveld, el Espectro Blanco. Además se han podido conseguir una serie de recompensar por jugarla, como un colgante exclusivo y varios objetos consumibles que se podrán utilizar en la versión final del juego, al igual que el personaje que creemos.
Monster Hunter Wilds se pondrá a la venta el 28 de febrero en PS5, Xbox Series y PC, y promete ser la entrega más ambiciosa y espectacular de la saga, ofreciendo un mundo abierto en el que nos cruzaremos con enormes manadas de monstruos, poniendo más criaturas a la vez en pantalla que nunca, y con condiciones climáticas dinámicas, como terribles tormentas de arena o tormentas eléctricas, que nos obligarán a esquivar rayos que podrán dañar a los monstruos.