Warner Bros. Games y Monolith Productions anunciaron un videojuego de Wonder Woman en diciembre de 2021, una aventura para un jugador que recuperaría el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Ante el silencio, durante los últimos años han surgido rumores sobre un desarrollo convulso coproducido por WB Games Montreal (Gotham Knights), e incluso comparaciones con otros juegos. Probablemente estas hayan quedado obsoletas, puesto que el desarrollo se reinició a finales de 2024, según una información de Bloomberg en la que, citando a más de 20 empleados anónimos de la editora, se reafirma también que Rocksteady está trabajando en un Batman para un jugador tras el fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League.
El medio norteamericano afirma que Wonder Woman es una de las grandes apuestas de Warner Bros. Games, responsable también del exitoso Hogwarts Legacy. Para que el juego llegue a las tiendas, si es que lo hace, todavía faltan años: de momento se han gastado más de 100 millones de dólares en un desarrollo que se reinició hace unos meses.
Rocksteady, el estudio reconocido y alabado por la saga Batman Arkham, lanzó en febrero de 2024 Suicide Squad: Kill the Justice League, un título de acción con cooperativo y gestionado como un videojuego como servicio. Un servicio que terminó a principios de este año tras el fracaso de ventas, de opiniones de los jugadores y de valoración entre la crítica. El pasado septiembre un insider filtró que el estudio británico estaría trabajando en una aventura de Batman para un jugador, algo que reafirma la información de Bloomberg, aunque señala que "ese nuevo proyecto está a años vista". La filtración del año pasado hablaba de que sería exclusivo para PS5, algo que no se menciona en esta ocasión.
Trabajadores de Warner señalan al antiguo jefe de videojuegos: no tenía una "visión coherente"
A pesar de haber publicado el videojuego más vendido de 2023, Hogwarts Legacy, Warner Bros. Games ha vivido en los últimos años varios fracasos, como el reciente Harry Potter: Quidditch Champions y el recién clausurado MultiVersus. Trabajadores actuales y exempleados de la compañía explican que el jefe de la división de videojuegos de la empresa hasta el pasado enero, David Haddad, no tenía, según el medio, una "visión coherente", lo que llevó a "años infructuosos de perseguir tendencias y tiempo de desarrollo desperdiciado".