THQ Nordic ha anunciado que Darksiders II: Deathinitive Edition tendrá versión nativa en PlayStation 5 y Xbox Series. Se lanzará el 15 de octubre con un precio de 29,99 euros -y 50 % de descuento por las reservas-, aunque será gratuito como actualización para quienes tengan las versiones de PS4 o Xbox One.
Estas versiones ofrecerán lo mismo que en la pasada generación pero con algunas ventajas gracias al hardware. Alcanzará 4K de resolución, habrá efectos ray-tracing, iluminación y sombras mejoradas, y en el caso de PS5, se ha adaptado para el DualSense. También los tiempos de carga estarán reducidos en la actual generación de consolas.
Un gran juego que recordamos recientemente
La secuela fue excelente y de ella os hablamos este año. Deathinitive Edition se lanzó en la pasada generación de consolas en 2015 con todo el contenido descargable y mejoras en el rendimiento.
"Un título que demuestra que sin inventar la rueda, ya que jugablemente no ofrece nada que no hayamos disfrutado muchas veces antes, se puede hacer algo con personalidad, carácter, distinto y respetuoso hacia el jugador, y casi diametralmente opuesto a los géneros estrella de la generación", contamos en su análisis original.