Durante este pasado fin de semana se ha celebrado la primera beta de Call of Duty: Black Ops 6, la nueva entrega de la popular saga de acción en primera persona que se lanzará el 25 de octubre en PlayStation, Xbox y PC.
En esta beta se ha podido probar su modo multijugador, que estará repleto de novedades en el gameplay, con el movimiento omnidireccional como gran protagonista, y también ha servido para comprobar de primera mano cómo será su aspecto gráfico entre las distintas plataformas. El juego llegará tanto a las actuales y ya muy veteranas consolas, PS4 y Xbox One, como a las actuales PS5 y Xbox Series, y las primeras comparativas gráficas nos permiten descubrir cómo es el salto técnico entre ambas versiones.
Las diferencias de Black Ops 6 en PS4 y PS5
PlayStation 4 tiene ya casi casi once años de vida, y de manera sorprendente sigue recibiendo nuevos lanzamientos, como este Call of Duty: Black Ops 6. El ElAnalistaDeBits ha publicado una comparativa, que nos permite apreciar las diferencias gráficas entre PS4 (2013), PS4 Pro (2016) y PS5 (2020), comparando aspectos como la iluminación, las texturas, el nivel de detalle y mucho más, podéis verlo a continuación:
El juego se mueve a 1080 dinámicos y 60 fps en PS4 y a 1512p dinámicos y 60 fps en PS4 Pro. En PS5 cuenta con dos modos: unos a 60Hz, que ofrece una resolución de 2160p dinámicos y 60 fps; y un modo 120Hz, que tiene una resolución dinámica de 1440p y 120 fps.
Esta primera beta cerrada ha estado disponible para todos aquellos que hayan reservado el juego así como para los usuarios de Xbox Game Pass. A partir del fin de semana que viene, del 6 de septiembre a las 19:00h (hora peninsular española) hasta el lunes 9 a la misma hora, se celebrará la beta abierta, en la que todos los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC podrán probar gratuitamente el juego.