Lara Croft vuelve y se pasa al terror en esta nueva colaboración entre Tomb Raider y Dead by Daylight

Tomb Raider regresa con una peculiar colaboración con el juego de terror asimétrico Dead by Daylight: Lara Croft será una superviviente el 16 de julio.
·

Últimamente Dead by Daylight no para de recibir colaboraciones inesperadas: desde Alan Wake hasta Castlevania y Dungeons and Dragons. Ahora Behaviour Interactive ha confirmado que su multijugador asimétrico de terror va a contar con un rumoreado personaje, todo un icono del videojuego.

Lara Croft, protagonista de la saga Tomb Raider, será la nueva superviviente de Dead by Daylight.

Estará disponible en una actualización que se lanzará en todas las plataformas el próximo 16 de julio. Hoy se ha presentado esta colaboración con tráiler, imágenes y notas del parche oficiales.

Tres habilidades de Lara Croft en Dead by Daylight

Lara Croft llega a Dead by Daylight con tres nuevas habilidades: una que permite hacer saltos rápidos un 20 % más rápidos, otra que nos permite gritar tras abrir un cofre o bendecir un tótem para revelar el aura del Asesino durante unos pocos segundos, y una tercera que nos otorgará una ficha cada vez que abramos un cofre para después reducir el tiempo requerido por los generadores al activarlos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir