Go-Go Town!, un juego para los fans de Animal Crossing, llega a Early Access la semana que viene

La versión final del juego está prevista, si todo marcha bien, para el segundo cuatrimestre del año que viene.
·

Los fans de la gestión de pueblos a lo Animal Crossing o Stardew Valley tiene mucho de lo que estar pendientes después del PC Gaming Show 2024, que también nos ha dejado cosas como lo nuevo de los creadores de Starcraft. Uno de los juegos mostrados ha sido Go-Go Town!, que ya cuenta con fecha para su Early Access y además anuncia ventana de lanzamiento.

Go-Go Town! anuncia su Early Access para el 18 de junio

Será el 18 de junio cuando los jugadores de PC puedan empezar a jugar la versión en Early Access de Go-Go Town!, cuya versión 1.0 está prevista para el segundo cuatrimestre de 2025.

En Go-Go Town! interpretaremos el papel de un alcalde en una ciudad con un planteamiento clásico de esta clase de juegos: será nuestro deber el ir poniendo al día edificios esenciales para el funcionamiento de la ciudad, gestionar los negocios para crear sinergias. Por ejemplo, un salón de recreativos estaría bien junto a un establecimiento de comida rápida y, más adelante; delegar la gestión para automatizar todo el proceso y tener menos responsabilidades.

Pero cuidado, porque todo esto hará que la ciudad se quede pequeña tanto para nuestros habitantes como para los numerosos turistas que irán llegando al pueblo. Al final no nos quedará más remedio que ir ampliando la ciudad para dar cabida a toda la gente que vendrá, y quién sabe si algunos no decidirán convertirse en habitantes permanentes de nuestra magnífica urbe.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Go-Go Town!

Portada Go-Go Town!
Go-Go Town! PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/6/2024 · Género: Simulación / Otros

Go-Go Town! es un juego de simulación de ciudades desarrollado por Prideful Sloth y publicado por CULT Games y Prideful Sloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un encantador juegos de gestión de ciudades a lo Animal Crossing en el que eres el alcalde de un pueblo deteriorado que debes restaurar, creando edificios y estructuras, construyendo carreteras, decorando, atrayendo turistas y gestionando los recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir