Lollipop Chainsaw RePOP ya tiene fecha de lanzamiento y muestra su primer tráiler

El gamberro juego de acción protagonizado por una animadora armada con una motosierra llegará el 25 de septiembre a PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
·

La desarrolladora japonesa Dragami Games ha anunciado que Lollipop Chainsaw RePOP se pondrá a la venta el 25 de septiembre en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, con un precio de 49,99 €, y con textos en español y voces en inglés y japonés. Se trata de la remake del alocado hack and slash lanzado en 2012 para PS3 y Xbox 360, dirigido por Goichi Suda alias Suda51 (No More Heroes) y escrito por el director de cine James Gunn (Guardianes de la Galaxia). Además, a continuación podéis ver en su primer tráiler cómo luce, un proyecto que nació siendo un remake, luego dijeron que pasaba a ser una simple remasterización, y ahora en la nota de prensa vuelven a decir que es un remake:

PUBLICIDAD

Tendrá edición física en octubre

Como anunciaron sus creadores hace unas semanas, Lollipop Chainsaw RePOP tendrá edición física en todo el mundo en octubre. Se trata de una remasterización del juego de 2012 que deja la historia sin cambios y se centra en mejorar los gráficos, añadir mejoras en la jugabilidad y la calidad de vida y añadir contenido extra.

Imagen de Lollipop Chainsaw RePOP

De esta manera podemos revivir la aventura de acción protagonizada por Juliet, una animadora armada con una motosierra y con la cabeza de su novio colgada de la cintura que tiene que combatir una invasión de zombis en el instituto, en un juego plagado de acción, sangre y humor negro.

La resolución del juego se ha aumentado a Full HD, 1080p, y los tiempos de carga se han reducido considerablemente. La acción de la motosierra se ha acelerado con la introducción del sistema Chained Hits Hunting, con el que al encadenar múltiples golpes seguidos aumenta la velocidad de ataque del jugador.

También los tiempos de entrada para los combos se han ajustado para adaptarse mejor a las expectativas de los jugadores.

La acción con el Chainsaw Blaster, una mejora de la motosierra que te permite disparar munición explosiva, se ha mejorado con la adición de modos de bloqueo automático y disparo automático que se puede alternar, y un recuento máximo de munición aumentado de 99. Además, ahora podemos realizar combos desde el comienzo del juego.

el modo RePOP de Lollipop Chainsaw

Como contenido adicional, se añade el modo RePOP, con llamativos y estrafalarios colores y mensajes para los efectos de daño. Se han agregado motosierras nuevas y exclusivas con características claramente diferentes, hay 30 disfraces, más que en el juego original, con la adiciónde cuatro nuevos colores de pelo y cuatro nuevas motosierras, lo que suma 750 combinaciones posibles diferentes. La habituación de Juliet se ha ampliado con más funciones, y se ha agregado un modo Contrarreloj con marcadores en línea.

A continuación podéis ver multitud de nuevas imágenes del juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lollipop Chainsaw RePOP

Lollipop Chainsaw RePOP PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 25/9/2024 · Género: Acción
Todos los juegos de Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw RePOP es un juego de acción desarrollado por Dragami Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El alocado hack and slash de 2012 dirigido por Goichi Suda y escrito por James Gunn regresa con esta remasterización, que actualiza los gráficos e introduce diversas mejoras en el gameplay para ofrecer más fluidez y dinamismo en los combates con motosierra contra decenas de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir