Square Enix revela la fecha de lanzamiento de Visions of Mana y detalla sus varias ediciones

Ya se puede reservar Visions of Mana en varias ediciones con incentivos por hacerlo. Se ha confirmado su lanzamiento para agosto en un tráiler que presenta nuevos personajes y mecánicas.
·

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga Mana, titulada Visions of Mana, y ha confirmado su fecha de lanzamiento: estará disponible a partir del 29 de agosto de 2024 en PS5, PS4 Xbox Series X/S y PC través de Steam y Microsoft Store.

PUBLICIDAD

Además de la fecha de lanzamiento, este tráiler presenta nuevos personajes jugables y mecánicas de juego que se incorporarán en esta nueva aventura. Las reservas de Visions of Mana ya están disponibles, en varias ediciones, para todas las plataformas mencionadas.

Nuevos personajes y mecánicas de Visions of Mana

Visions of Mana narra la historia de Val, recientemente nombrado custodio de ánimas, quien debe acompañar a su amiga de la infancia, Hina, hasta el Árbol de Mana. En el nuevo tráiler se presentan los personajes Palamina y Julei, que se unirán a Val y Hina en su viaje. El juego permite formar grupos de tres personajes seleccionables entre cinco (Val, Karina, Morley, Palamina y Julei), con el apoyo adicional de Ramco, Ash y Hina.

Entre las nuevas mecánicas de juego destacadas en el tráiler se encuentran las reliquias elementales, artefactos místicos que otorgan poderes especiales y permiten cambiar de clases y adquirir nuevas habilidades durante los combates. El sistema de menú de rueda, un elemento clásico de la serie, también regresa en Visions of Mana, permitiendo pausar el combate y planear estrategias. Además, se incluyen dispositivos elementales que desbloquean nuevas áreas y objetos ocultos. Los jugadores también podrán explorar el mundo del juego surcando los mares y volando con la ayuda de los compañeros Vuscav y Flammie.

Captura de Visions of Mana.

Ediciones de Visions of Mana disponibles para reserva

Square Enix también ha detallado hoy las diferentes ediciones de Visions of Mana disponibles para reserva:

Edición estándar digital y física

  • Digital Deluxe Edition, que incluye atuendos y temas adicionales de la saga Mana, y acceso anticipado de 24 horas.
  • Digital Deluxe Upgrade, disponible para quienes adquieran la edición estándar digital y deseen mejorarla.

Quienes reserven cualquier edición digital recibirán la Hoja heroica (arma para Val) como incentivo de reserva. Además, aquellos que compren antes del 30 de septiembre de 2024 recibirán el Atuendo antiguo de custodio para Val y un paquete de iniciación. Por otro lado, la Collector's Edition física incluye un peluche de Ramco, un libro de arte y la banda sonora del juego, y está disponible exclusivamente en la Square Enix Store.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Visions of Mana

Visions of Mana PS5 PC Xbox Series X/S PS4
Lanzamiento: 29/8/2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Secret of Mana

Visions of Mana es un juego de rol y acción desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. El primer título principal de la saga Mana en más de quince años, un action RPG con divertidos combates en tiempo real, un colorido apartado gráfico y toda la magia de la saga, en una entrega más ambiciosa que nunca, con escenarios semiabiertos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir