Dune: Awakening presenta tráiler y celebra un logro conseguido en Steam

Más de un millón de jugadores han añadido a su lista de deseados este juego de Funcom que transcurre en una nueva línea temporal.
·

Funcom ha celebrado un hito para su MMO Dune: Awakening; más de un millón de usuarios en Steam ha añadido el juego a sus listas de deseados. Estos días con motivo del Summer Game Fest se ha podido ver un nuevo tráiler cinematográfico que podéis ver a continuación.

El vídeo muestra una línea temporal alternativa que promete poner el futuro de Arrakis en manos del jugador. Paul Atreides narra el tráiler y contempla una visión de un mundo donde él nunca llegó a nacer.

La compañía no niega la inspiración visual en la producción cinematográfica creada por Denis Villeneuve, pero Dune: Awakening tendrá lugar en una línea temporal alternativa a la de los libros y las películas, por lo que será una experiencia completamente original: "Los jugadores se encontrarán con un título que se mantiene fiel al admirado mundo de Dune, ofreciendo al mismo tiempo la oportunidad de sorprender a los jugadores con una narrativa que gira en torno a una decisión clave que replantea el futuro de Arrakis".

Dune: Awakening supera el millón en seguidos de Steam y presenta nuevo tráiler

Más detalles el 20 de junio

En Dune: Awakening Jessica Atreides nunca dio a luz a Paul, sino que optó por obedecer las órdenes de la Bene Gesserit y tener una hija. La bautiza como Ariste Atreides, personaje que los jugadores podrán conocer en el juego. Esta importante decisión provoca una reacción en cadena que cambia radicalmente la situación en Arrakis, lo que conduce finalmente a la supervivencia del duque Leto Atreides y a una Guerra de Asesinos entre los Harkonnens y los Atreides.

El 20 de junio se revelarán más detalles sobre la línea temporal alternativa en el directo Dune: Awakening Direct, Episode 2.

Dune: Awakening supera el millón en seguidos de Steam y presenta nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dune: Awakening

Portada Dune: Awakening
Dune: Awakening PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Aventura / Rol
Todos los juegos de Dune

Dune: Awakening es un MMO de supervivencia desarrollado y publicado por Funcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Conan Exiles vuelven con un nuevo MMORPG basado en una franquicia muy popular, en este caso Dune, la obra maestra de la ciencia ficción de Frank Herbert publicada en 1965, que regresa con una nueva adaptación a los videojuegos, en esta ocasión con la forma de una aventura de acción y supervivencia en mundo abierto que transcurre en Arrakis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir