Stormgate, el juego de estrategia gratuito de los creadores de Starcraft, anuncia la fecha de su acceso anticipado

Frost Giant Studios ha aprovechado el PC Gaming Show para anunciar la tercera facción que estará presente en el juego cuando se lance este mismo 2024.
·

Después de un Xbox Games Showcase muy interesante para los jugadores de ordenador tenemos ahora el PC Gaming Show, la conferencia que se centra en videojuegos de PC y que suele ser uno de los momentos favoritos de todos los peceros durante el No-E3.

PUBLICIDAD

Entre los anuncios ha estado Frost Giant Studios, la desarrolladora formada por varios ex de Blizzard responsables, entre otros, de Starcraft, que ha aparecido a escena para darnos novedades sobre Stormgate, su primer videojuego de estrategia, ¡que además será free to play!

Uno de los grandes anuncios de Stormgate es, precisamente, la fecha de su lanzamiento en acceso anticipado que tendrá lugar el 13 de agosto para todo el mundo, aunque aquellos que compren uno de los packs de fundadores podrán disfrutar de la beta a partir del 30 de julio.

Así es La Armada Celeste la nueva facción de Stormgate

En esta ocasión la presentación ese ha centrado en la Armada Celeste, la tercera y por el momento última facción para el juego que en esta ocasión nos recuerda, a su manera, a los Protoss (al menos en lo estético).

Se trata de una facción que se especializará en la construcción de todo tipo de edificios, su desplazamiento y la posibilidad de desplazarlos de un lugar a otro.

Recordad que Stormgate es un juego de estrategia en tiempo real free to play que, además de contar con modos competitivos multijugador también tendrá una interesante campaña para un jugador. Uno de los objetivos del estudio es conservar la esencia de los RTS para el público hardcore pero, a su vez, hacer que el juego sea mucho más accesible para nuevos jugadores.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Stormgate

Lanzamiento: 13/8/2024 · Género: Estrategia
Requisitos Stormgate

Stormgate es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Frost Giant Studios para PC. Un RTS gratuito free-to-play inspirado en los grandes clásicos del género como Starcraft, ambientado en una guerra entre la humanidad y unos invasores alienígenas, con campaña para un jugador y cooperativa, modos multijugador competitivos y un editor de niveles, con el que los jugadores pueden crear sus propios mapas y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir