Neva, lo nuevo de los creadores de GRIS, muestra gameplay por primera vez

El nuevo juego de los españoles Nomada Studio es una preciosa aventura de acción y plataformas en 2D, que gráficamente luce espectacular.
·

Devolver Digital y Nomada Studio, el estudio barcelonés conocido por el éxito indie Gris, han mostrado en la gala del Summer Game Fest el primer tráiler con gameplay de Neva, su nueva aventura que llegará este año a PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, podéis verlo a continuación:

Una preciosa aventura de acción y plataformas

Neva es el segundo juego de Nomada Studio, una aventura en 2D con plataformas, puzles y acción, que nuevamente contará con una preciosa dirección de arte y una narrativa que promete ser muy emotiva.

El juego cuenta la historia de Alba, una joven que tras un traumático suceso con las fuerzas oscuras establece un vínculo vital con un lobo, iniciando juntos una aventura a través de un peligroso y bello mundo de fantasía en decadencia.

Imagen de Neva

Ambos personajes tendrán que cooperar para superar todo tipo de desafíos, con secciones de saltos, rompecabezas y también combates contra peligrosos monstruos, mientras vemos crecer al lobo, que pasará de ser un dulce cachorro a un imponente criatura, mientras también evoluciona la relación entre ambos personajes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Neva

Neva PS5 PC Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Neva es una aventura desarrollada por Nomada Studio y publicada por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El estudio español creador del aclamado GRIS vuelve con su segundo trabajo, una aventura en 2D con plataformas, puzles y acción con una cuidadísima dirección de arte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir