Sony confirma el precio de Astro Bot para PS5 y qué incluirán sus diferentes ediciones

El esperado plataformas de PS5 se pone a la venta en septiembre y ya se puede reservar en tres ediciones: estándar física, estándar digital y edición digital deluxe.
·

Como os informamos hace unas horas, hoy se abrían las reservas de Astro Bot, el nuevo juego de plataformas exclusivo de PS5, y ya están abiertas, con lo que también se desvela su precio, que hasta ahora era una incógnita. El juego, que se pondrá a la venta el 6 de septiembre, se podrá comprar en tres ediciones, una física y dos digitales, que os pasamos a detallar a continuación.

Astro Bot ya se puede reservar en tres ediciones

La Edición Estándar física tendrá un precio de 69,99 euros, y tiene una serie de artículos de reserva. En España, los contenidos de reserva digitales incluidos en la Edición Estándar física se podrán conseguir exclusivamente en tiendas GAME, son los siguientes:

  • Póster físico (todas las tiendas habituales)
  • El traje de Letrista Enamoradizo PaRappa de Astro (solo en GAME)
  • El Color para el Dual Speeder Grafiti Glorioso (solo en GAME)
  • 2 avatares de Astro (solo en GAME)

Edición Estándar física de Astro Bot

Aquí podéis ver cómo será el póster que se incluye en el lanzamiento de la Edición Estándar física en todas las tiendas habituales:

el póster de a Edición Estándar física de Astro Bot

La Edición Estándar digital tendrá un precio de 69,99 €, e incluye los mismos extras digitales que la física al reservarla (Traje de Letrista Enamorado PaRappa para Astro, El Color para el Dual Speeder Grafiti Glorioso, 2 avatares de Astro).

PUBLICIDAD

Edición Estándar digital de Astro Bot

Por último tenemos la Edición Digital Deluxe por 79,99 €, que incluye los siguientes contenidos desbloqueables de forma anticipada:

  • Traje de Cazador de Yharnam para Astro
  • Traje Dorado para Astro
  • Color para el Dual Speeder Sueño de Neón
  • Color para el Dual Speeder Oro del Campeón
  • Banda sonora original y Galería de arte digital
  • 10 avatares de Astro

Edición Digital Deluxe de Astro Bot

Así luce el genial traje de Bloodborne:

A la venta el 6 de septiembre

Esta nueva aventura del Team Asobi, continuación de Astro Bot Rescue Mission (2018) y Astro's Playroom (2020), será un ambicioso juego de plataformas en 3D con 80 niveles, más de 15 habilidades y 300 robots para rescatar, de los cuales más de 150 estarán basados en personajes icónicos del universo PlayStation, que cumple en diciembre 30 años.

Trajes de la Edición Digital Deluxe de Astro Bot
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Astro Bot

Lanzamiento: 6/9/2024 · Género: Acción / Aventura

Astro Bot es un juego de plataformas desarrollado por Team Asobi y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. El simpático robot protagoniza una nueva aventura de plataformas, continuación de Astro's Playroom, ahora con un juego mucho más ambicioso formado por más de 80 niveles y con cientos de cameos del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir