Xbox Cloud Gaming está probando la compatibilidad con ratón y teclado

La función de utilizar ratón y teclado en Xbox Cloud Gaming está disponible en el Alpha Skip-Ahead de Xbox Insider para algunos juegos.
·

Microsoft está probando la opción de utilizar teclado y ratón para jugar en Xbox Cloud Gaming, aunque de momento es una posibilidad que únicamente está disponible para los miembros de Xbox Insider del anillo Alpha Skip-Ahead, que la prueban antes de que la función llegue a todos los usuarios.

La compatibilidad se puede probar en los navegadores compatibles (Edge y Chrome) y en la aplicación Xbox en PC con Windows para los usuarios inscritos en PC Gaming Preview.

Juegos actualmente compatibles

Xbox ha facilitado los títulos que son actualmente compatibles y los problemas que se han detectado en algunos de ellos.

PUBLICIDAD
Alpha Skip-Ahead

Alpha Skip-Ahead recibe las versiones preliminares

El anillo Alpha Skip-Ahead de Xbox Insider, al que se accede únicamente por invitación, está compuesto por usuarios que reciben versiones preliminares de futuras actualizaciones del sistema operativo de Xbox. Para unirse a él hay que completar una encuesta en el Xbox Insider Hub y Xbox realiza la selección basándose en la calidad de los comentarios del usuario así como su participación en encuestas y el tiempo de juego.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir