Rusted Moss, un metroidvania de acción indie, ya tiene fecha en consolas

Tras su paso por PC, este título se adapta en PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch con sus características físicas del garfio.
·

Playism y las desarrolladoras faxdoc, happysquared y sunnydaze han anunciado que el metroidvania Rusted Moss estará disponible en consolas (Switch, Xbox Series, PlayStation 5) el 20 de junio tras su paso por PC desde el año pasado. En Japón tendrá una edición física para PS5 y Switch.

Una de las características de este título indie es que podremos utilizar un garfio y las armas en 360º, un control total de movimientos y disparos que nos permite solucionar los desafíos del entorno con total precisión y creatividad. Las físicas del garfio elástico nos impulsarán por sus escenarios melancólicos y gráficos pixel-art.

PUBLICIDAD

Será fácil intercambiar el arma entre un variado arsenal para adaptar nuestro estilo de juego a cada situación o enemigo, como la escopeta para distancias cortas. Los jefes, monstruosidades robóticas, pondrán a prueba nuestra habilidad y reflejos.

Rusted Moss fecha consolas metroidvania de acción y plataformas

Tiene un editor de niveles

Rusted Moss incluye, al menos en PC, un editor para crear nuestros propios niveles con diferentes bloques, terrenos y mecánicas. Crea tus desafíos, súbelos a internet y prueba las fases de otros usuarios.

En total, hay más de 20 habilidades únicas para descubrir, seis jefes, ocho armas y diferentes finales.

Rusted Moss fecha consolas metroidvania de acción y plataformas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rusted Moss

Portada Rusted Moss
Rusted Moss PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 11/4/2023 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Rusted Moss es un juego de acción y plataformas desarrollado por faxdoc, happysquared y sunnydaze y publicado por PLAYISM para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un frenético metroidvania en 2D de disparos con doble stick con exploración, saltos y muchísimos combates, en el que empleamos un gancho de agarre que ofrece una movilidad única y muy divertida, con una cuidada estética pixel art.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir