Comparan los gráficos del Until Dawn original con los de su nuevo remake para PS5 y PC

Así cambiará Until Dawn en su remake, que llegará este año a PS5 y PC con actualización visual, de sonido y nuevas funciones como una cámara libre en tercera persona.
·

Después de que múltiples rumores adelantasen su existencia, durante el pasado State of Play de Sony se confirmó que Until Dawn tendrá una versión renovada en PS5 y PC. Se trata de un juego rehecho en un nuevo motor gráfico (Unreal Engine 5) y con importantes novedades jugables, como la posibilidad de mover la cámara libremente en tercera persona.

El anuncio del nuevo Until Dawn se acompañó de un primer tráiler que recrea escenas que ya vimos en el original, por lo que la comparativa gráfica estaba en bandeja. Así, el youtuber Cycu1, conocido por publicar este tipo de vídeos, ha puesto frente a frente las escenas mostradas del remake con las del juego original. Podéis comprobar las diferencias por vuestra cuenta a continuación:

PUBLICIDAD

El remake de Until Dawn llega este año desarrollado por Ballistic Moon

"Hemos actualizado los personajes, entornos y efectos de sonido para proporcionar una auténtica experiencia de terror cinematográfico. Estamos usando una paleta de colores cinematográfica más amplia y nuevas perspectivas para darle a la historia un toque más sutil y emocional", contaban sus desarrolladores en PlayStation Blog.

Como podéis ver, la diferencia gráfica del remake de Until Dawn con el juego original es considerable. El salto al motor gráfico Unreal Engine 5 se nota, y eso que todavía no hemos visto cosas como la nueva cámara en tercera persona, las animaciones mejoradas o el sonido ambiental. No tardaremos mucho en hacerlo, puesto que Ballistic Moon (responsables del desarrollo del remake) y Supermassive Games (que acaba de ver decir adiós a sus cofundadores) confirmaron que Until Dawn llegará este año a PS5 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir