Palworld está imparable: Lleva 7 millones vendidos y parchea las versiones de Xbox y Microsoft Store

Palworld hace caja de más de 182 millones de euros al vender 7 millones en Steam. Pocketpair ha sacado un parche para Xbox y la versión de Microsoft Store.
·

Palworld ha superado esta madrugada los siete millones de unidades vendidas en tan solo cinco días en acceso anticipado en Steam a un ritmo enloquecedor. El mismo viernes en el que salió el juego se superó el millón de unidades y el domingo eran ya 3 millones. Desde el lunes, cuando se alcanzaron cinco millones, Palworld parece haberse instalado en algo más de un millón de unidades al día.

Más de 182 millones de euros

Esas ventas en Steam suponen para el estudio, Pockepair unos ingresos de 182,63 millones de euros. Nada mal teniendo en cuenta que el director del juego, Takuro Mizobe, estima que en el desarrollo se invirtieron seis millones de euros.

Palworld

Eso, ha confirmado el organizador de The Game Awards Geoff Keighley, es solo la recaudación de Steam, ya que el estudio no ha proporcionado datos de lo que supone su presencia en GamePass o las ventas en Xbox y la tienda de PC de Microsoft, donde los jugadores se han estado quejando los primeros días de varios fallos.

Un parche para Xbox y Microsoft Store

Ayer Pocketpair lanzó un parche para estas versiones que arreglan un problema por el que al iniciar el juego la pantalla se quedaba en negro en Xbox y en la versión de PC de la tienda de Microsoft. En esta última el parche también soluciona un error de reconocimiento del mando y varios problemas de interfaz.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pocketpair para Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de mundo abierto inspirado en Pokémon en el que tenemos que cazar, entrenar y poner a combatir a todo tipo de criaturas, incluyendo también en la fórmula mecánicas de supervivencia y un elaborado sistema de crafting que nos permite construir bases y otros mecánismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir