Indiana Jones and the Great Circle presenta su primer gameplay y anuncia fecha de lanzamiento

MachineGames ha mostrado la jugabilidad de su adaptación de Indiana Jones en Developer Direct 2024 de Xbox; llegará a Xbox Series, PC y Xbox Game Pass.
·

MachineGames ha presentado su juego de Indiana Jones para Xbox Series, PC y Xbox Game Pass, que confirma el nombre Indiana Jones and the Great Circle. La aventura ha revelado el gameplay, que optará por la primera persona con combates, sigilo y puzles, aunque pasará a tercera persona en determinados momentos y en secuencias.

Entre otros detalles, sabemos que transcurre entre entre En busca del arca perdida y La última cruzada. También se confirma su fecha de lanzamiento aproximada: a finales de este año. El actor Troy Baker -Joen en The Last of Us- interpreta a Indiana Jones, aunque el rostro lógicamente se basa en Harrison Ford.

El recorrido ofrecerá diversas rutas en sus niveles, opción para avanzar en sigilo y sortear patrullas. Por supuesto, Indiana Jones utilizará combate, podrá distraer enemigos y utilizar su látigo para desplazarse por el entorno. Visitaremos desde los pasillos del Vaticano a desiertos en Egipto, templos de Sukhothai y el Himalaya.

Indiana Jones and the Great Circle primer tráiler gameplay lanzamiento en 2024
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Indiana Jones and the Great Circle

Indiana Jones and the Great Circle (Indiana Jones y el Gran Círculo) es una aventura de acción en primera persona desarrollada por MachineGames y publicada por Bethesda Softworks para Xbox Series y PC. El arqueólogo más famoso de todos los tiempo regresa a los videojuegos con una épica aventura en la que de nuevo se tendrá que enfrentar a los nazis, con un juego desarrollado por los creadores de los últimos Wolfenstein con combates, plataformas, exploración y puzles en el que viajaremos por todo el mundo como Roma, Tailandia o Egipto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir