El RPG de acción Fate/Samurai Remnant, ya tiene demo en consolas y PC

Se estrenó en septiembre para PC, PlayStation y Nintendo Switch, y ahora puedes jugar al inicio de la aventura con la opción de trasladar el progreso.
·

Fate/Samurai Remnant, el RPG de acción de Koei Tecmo y Omega Force que se estrenó en septiembre, ha estrenado demo en todas sus plataformas -PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC-.

Esta demo permite jugar al comienzo del juego y trasladar el progreso de la prueba a la versión completa en caso de adquirirla. La editora recomienda jugar en la dificultad "aprendiz" si lo que buscamos es una experiencia de combate sencilla con la que disfrutar de esta historia en el universo Fate, en el periodo Edo.

"La batalla por la Waxing Moon, capaz de conceder cualquier deseo: el Waxing Moon Ritual. Los siete individuos que buscan cumplir sus deseos, los Masters, son los portadores del Ritual", cuenta su historia. "Los siete Heroic Spirits, sus Servants, han sido invocados a este mundo por sus Masters. Se levanta el telón de la batalla entre los siete Masters con sus siete Servants".

Una de las sorpresas de los últimos meses

"Fate/Samurai Remnant tiene complicado sobrevivir entre tanto lanzamiento de otoño, y siempre habrá mejores opciones de ARPG en el mercado, pero Koei Tecmo ha conseguido un buena aventura por méritos propios, altamente recomendable para fans de Fate –fácilmente es el mejor juego con la licencia- e incluso para aquellos que deseen entrar en este mundo, sobre todo si disfrutan de la acción rápida y accesible con el sello de Omega Force. Y por encima de todo, nos presenta una buena historia y personajes memorables", contamos en su análisis.

Fate/Samurai Remnant demo gratis en consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fate/Samurai Remnant

Portada Fate/Samurai Remnant
Fate/Samurai Remnant PS5 PC PS4 Switch
Lanzamiento: 28/9/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Fate/Samurai Remnant

Fate/Samurai Remnant es un juego de rol y acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El universo Fate/stay night regresa con esta aventura de los creadores de Dynasty Warriors, que ofrece intensos combates con estética anime.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir