Un youtuber recrea el tráiler de GTA 6 en Minecraft

El youtuber EvilGame recrea el aspecto que tendría el primer tráiler de GTA 6 con el aspecto de bloques que tiene el mundo de Minecraft.
·

Una semana después de que se hiciera público (antes de tiempo) el primer tráiler de GTA 6 y sigue proporcionando noticias curiosas. El experto en Minecraft EvilGame está recreando con una fidelidad asombrosa cada plano del juego en Minecraft, el juego de Microsoft creado por Mohjang.

Este usuario va mostrando en distintos vídeos en su canal de Youtube cómo está realizando en directo la reconstrucción de Vice City en el estilo voxel y ha subido en este momento tres vídeos, correspondientes a los últimos tres días, en un mapa en el que ha reproducido las localizaciones que se pueden ver en el vídeo del juego de Rockstar.

PUBLICIDAD

Mine-imator y Vinci Resolve

EvilGame está utilizando para la creación de su versión del vídeo Mine-imator, con el que se pueden crear vídeos animados utilizando los elementos y personajes del mundo de Minecraft, y luego edita el resultado en el programa de edición de vídeo Vinci Resolve.

GTA 6 en Minecraft

De momento, EvilGame tiene ya listas las escenas iniciales, algunos de los diálogos y las partes en las que se ven personajes y varias nocturnas. Lo último en lo que ha estado trabajando es en la escena correspondiente al segundo 30 del vídeo de Rockstar con varios vehículos en la calle.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir