Hellblade 2 muestra gameplay en un nuevo tráiler, pero sigue sin fecha concreta

La esperada aventura de acción con trazas de terror psicológico de Ninja Theory se ha pasado por The Game Awards 2023 para mostrar un tráiler inédito.
·

Xbox Game Studios y Ninja Theory han elegido The Game Awards 2023, la gala donde se anunció el proyecto hace cuatro años, para mostrar de nuevo Hellblade 2. El tráiler, en formato ultrapanorámico mezcla secuencias cinematográficas, partes de exploración y combates, todo ello ejecutado en Xbox Series X. Sin embargo, sigue sin concretarse la fecha de lanzamiento: saldrá en algún momento de 2024 para PC y Xbox Series X/S. Podéis ver el vídeo a continuación.

Senua's Saga Hellblade 2 continuará los acontecimientos de Hellblade: Senua's Sacrifice. La protagonista "vuelve en un viaje brutal de supervivencia a lo largo de los mitos y los tormentos de la Islandia vikinga". La sinopsis oficial continúa: "Con la intención de salvar aquellos que han caído víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrentará a una batalla para superar la oscuridad de sus adentros y del exterior".

El nuevo título de los creadores de DmC: Devil May Cry y Enslaved: Odyssey to the West promete con este vídeo ampliar todos los elementos de su predecesor, sobre todo en lo que se refiere a la variedad y la profundidad del combate. Hellblade 2 está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir