Green Hell VR recibirá una expansión gratuita de 10-15 horas que duplica el mapa original

La versión para realidad virtual del juego de supervivencia Green Hell recibirá la expansión Spirits of Amazonia de forma gratuita.
·

Incuvo, responsables de Green Hell VR, ha anunciado que Spirits of Amazonia, la trilogía de expansiones que se lanzó hace unos años para la versión original de Green Hell, también llegará a la versión de realidad virtual de este título de supervivencia. La primera parte de esta trilogía de expansiones llegará el 30 de noviembre de forma gratuita para quienes ya tengan el juego.

"Experimenta una historia precuela ambientada antes de los eventos del juego principal y enfréntate a nuevas tareas y desafíos mientras intentas ganarte la confianza de la tribu Mu'agi", leemos en el Twitter.

Doble del tamaño original y 10-15 horas de contenido adicional

Además de ofrecer nuevo contenido narrativo que sirve como precuela de la historia del juego base, Spirits of Amazonia Parte 1 duplicará el tamaño del área de juego base al introducir un nuevo mapa tan grande como el mapa original, y ofrecerá de 10 a 15 horas de nuevo contenido. El protagonista seguirá siendo Jake Higgins, que luchará por ganarse la confianza de la tribu Mu'agi completando "misiones basadas en leyendas locales, ayudando a los miembros de la tribu y proporcionando suministros para la aldea".

Sobre el prometido modo cooperativo, Incuvo sólo ha notificado que sigue trabajando en él, y ha pedido a la comunidad que se mantengan atentos a nuevas noticias.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Green Hell VR

Portada Green Hell VR
Lanzamiento: 9/6/2022 · Género: Acción / Aventura / Realidad Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir