Pokémon GO: Consigue gratis la Peluca de Greavard gracias a Amazon Prime Gaming

Si eres miembro de Amazon Prime ya puedes reclamar un lote especial para completar una investigación de socio exclusiva antes del 26 de diciembre que tiene recompensas como una Peluca de Greavard.
·

Pokémon GO, el título de móviles de realidad aumentada, ha anunciado recientemente una nueva colaboración con Amazon Prime Gaming que trae recompensas especiales, entre ellas, una Peluca de Greavard para el avatar muy apropiada para el próximo evento temático de Halloween.

Si no quieres perder la oportunidad de obtener acceso anticipado a este peluca antes de que llegue a la tienda del juego, entonces presta atención porque aquí te contamos todo lo que debes saber para hacerte con ella.

Requisitos para acceder a la nueva investigación de socio de Prime Gaming

Desde este lunes 16 de octubre de 2023 ya está disponible en Pokémon GO una nueva investigación de socio relacionada con Amazon Prime Gaming. Todos los usuarios suscritos a Amazon Prime pueden acceder a esta página para reclamar la recompensa mencionada, la cual se trata de una nueva investigación especial dentro del juego que tiene premios como una Peluca de Greavard.

PUBLICIDAD
  • Es importante añadir que esta recompensa solo se puede reclamar, como fecha límite, hasta el próximo 13 de noviembre de 2023 a las 18:59 CET (9:59 PST).
  • Por su parte, los jugadores tendrán que completar la investigación antes del 26 de diciembre de 2023 a las 5:00 CET (25 de diciembre de 2023 a las 20:00 PST) si quieren recibir sus recompensas.
  • Más allá de esa fecha ya no será posible completar la investigación. Tenlo en cuenta.

Todas las tareas y recompensas de la Investigación de socio: Amazon Prime Gaming

Aquí debajo te enseñamos todas las tareas de investigación especial que puedes completar como parte de la Investigación de socio: Amazon Prime Gaming de Pokémon GO y las recompensas que ganarás por realizarlas. Además de la Peluca de Greavard, la investigación de socio cuenta con otras recompensas como encuentros especiales con Pokémon como Kecleon, Yamask de Galar, Golett u Oricorio.

La investigación está formada por 4 fases en total con las siguientes tareas:

Fase 1/4

  • Haz 20 lanzamientos de bola curva: Huevo Suerte.
  • Captura 30 Pokémon: 20 Baya Frambu.
  • Envía 5 regalos y añade una pegatina a cada uno: 20 Baya Pinia.

Recompensas de la fase: encuentro con Yamask de Galar, 1 Incienso y Peluca de Greavard para el avatar.

Fase 2/4

  • Usa 20 bayas para ayudarte a capturar Pokémon: 1000 Polvoestelar.
  • Captura 12 especies diferentes de Pokémon: 3 Revivir.
  • Explora 5 km: 10 Poción Máxima.

Recompensas de la fase: encuentro con Golett, 1 Pokocho y 500 PX.

Fase 3/4

  • Da más poder a un Pokémon 5 veces: 20 Super Ball.
  • Derrota a 5 miembros del Team GO Rocket: 20 Ultra Ball.
  • Consigue 2 Caramelos explorando con tu compañero: 2 Baya Frambu Dorada.

Recompensas de la fase: encuentro con Kecleon, 1 Incubadora y 500 PX.

Fase 4/4

  • Recoger Recompensa: 5 Pegatinas.
  • Recoger Recompensa: 5 Pegatinas.
  • Recoger Recompensa: 5 Pegatinas.

Recompensas de la fase: encuentro con Oricorio Apasionado, Animado, Plácido o Refinado (la forma depende de tu región), 1000 PX y 1000 Polvoestelar.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir